2/03/2016

Juan Jose Flores

El Frente Darío Santillán realizará un foro de derechos humanos

Frente Darío Santillán Necochea
El Frente Popular Darío Santillán realizará el primer Foro de Derechos Humanos Hoy. "En Necochea intentamos generar hechos desde una posición crítica, donde se discuta y se plantee una alternativa al sistema opresor en el que vivimos. Con motivo de cumplirse el año del 40° aniversario del golpe cívico militar emprendemos la tarea de cuestionar, a partir del eje de los Derechos Humanos, algunas deficiencias que esta democracia no pudo revertir ni cambiar. Cuatro encuentros son los que proponemos para el presente ciclo", señala el parte de prensa de la agrupación.
El primer panel se desarrollará el próximo sábado, luego de cumplirse 7 años de la desaparición de Luciano Arruga. Se pondrá en debate el accionar de las fuerzas represivas del estado y los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, mediante el cual se excluye, mata e invisibiliza a lo que sobra o lo cuestiona. Situación que no ha cambiado con la vuelta de la democracia.

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :