3/08/2016

Juan Jose Flores

Estudiantes de la Unicén realizan jornada de trabajo voluntario en Tandil

Unicén
Ciento veinte estudiantes de las Facultad de Ciencias Exactas de la Unicén, participaron de la tercera edición de la Jornada de Trabajo Voluntario, en el marco del Módulo de Introducción a la Vida Universitaria, perteneciente al Curso de Ingreso de esta Unidad Académica.
La jornada tiene como objetivos la integración de los estudiantes, acercarlos al territorio, y darles la oportunidad de participar en una actividad sensibilizadora, que los pone en contacto con una institución distinta a la Facultad al mismo tiempo que colaboran con ella.
Durante la jornada, seis grupos de 20 chicos realizaron trabajos en escuelas públicas, organizaciones sociales e instalaciones de la universidad. Las tareas realizadas fueron de pintura de paredes, aberturas, mantenimiento de edificios, construcción de mobiliario para las actividades de Apoyo Escolar, reparación de sillas y mesas.

Fuente: ElDiariodeTandil.com

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :