3/03/2016

Juan Jose Flores

Gastronómicos realizarán torneo de fútbol nacional


Más de 1200 trabajadores hoteleros y gastronómicos tendrán desde este sábado una cita con el deporte, a lo largo y ancho del país. Comienza la primera edición de la Copa José Luis Barrionuevo-Uthgra Avanza, que se llevará a cabo entre 56  equipos de seccionales de todo el país.
Cada equipo está conformado por 22 jugadores que jugarán en siete zonas de ocho equipos cada una, por sistema eliminatorio. Las sedes -al menos una por provincia- son 36 en total. El torneo busca fortalecer los lazos de amistad y confraternidad entre los afiliados de diferentes seccionales y delegaciones.
En Mar del Plata, la copa comenzará el sábado a las 11 en las canchas del Club Independiente, donde el seleccionado marplatense se enfrentará al de Villa Gesell. El equipo local es conducido por Daniel Retamales y Carlos Zarategui, quienes conforman la Comisión Directiva de UTHGRA local, y los acompañan Ariel Ferrari, Rubén Fat y otros integrantes del gremio.
El equipo de Mar del Plata está conformado por trabajadores de los más diversos y conocidos espacios gastronómicos de la ciudad, con experiencia previa en los torneos locales que ha sabido organizar el gremio. Sus nombres son Gastón Ezequiel Herrera, César Ramón Palomin, Héctor Nicolás Avila, Cristian Raúl Romero, Víctor Hugo Lescano, Héctor Arturo Lescano, Gabriel Alejandro Andrada, Martín Emanuel Rivadeneira, Guillermo Ezequiel Cloke, Christian Adrián Citterio, Hugo Miguel Alvarez, Leandro Gabriel Baigorria, Claudio Guillermo Pizarro, Mauro Joel Gancitano, Adrián Andrés Juárez, Miguel Angel Lescano, José Humberto Salinas, Gabriel Pontin, Guillermo Vallejo, Cristian Luis Saravia, Matías De Luca y Federico Suárez.

Fuente: MajoNews.com.ar

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :