Almassio presentó su libro en Lobería

Imagen
La escritora necochense Nancy Almassio presentó su libro "Hombres Irreales" en la Sala Raíces de la Casa de la Cultura de Lobería. Como ya ocurrió en otras presentaciones, la acompañó el artista plástico Gerónimo Duport con la muestra “Superficies”.

--
Fuente: Municipalidad de Lobería

Mejor que Sherezade y cualquier telenovela turca, los tres volúmenes de Las Mil y Una Noches, gratis

lasmilyunanocheslibro
La telenovela turca Las mil y una noches hizo resurgir el interés en el clásico de la literatura universal del mismo nombre. Esta recopilación de cuentos árabes en tres volúmenes tiene como personaje principal y narradora a Sherezade, una princesa que era desposada por un sultán que tenía la mala costumbre de decapitar a sus esposas al día siguiente de su casamiento.
Las mil y una noches fue uno de los libros más vendidos del año pasado y más de uno de los compradores se habrá encontrado con la sorpresa de que la voluminosa antología tenía muy poco que ver con la historia de la telenovela.
Como esta recopilación de cuentos árabes es muy antigua, es de dominio público, es decir, cualquier editorial puede publicarla sin pagar derechos de autor, por lo que se encuentran innumerables ediciones. También es posible descargar los tres volúmenes gratis de Internet.
En el sitio del Proyecto Gutenberg se pueden encontrar los tres volúmenes en español en formato electrónico para descargar:
Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jennifer García Quintana, desaparecida

Los tripulantes del Graf Spee