3/22/2016

Juan Jose Flores

Presentaron libro de recetas para incentivar el consumo de pescado y frutos de mar

pescadosmariscosmardelplatasemanasanta
“Recetas de Pescados y Mariscos – Cómo preparar especies del Mar Argentino” es un libro realizado en conjunto por el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero, la Escuela de Hotelería y Gastronomía dependiente de UTHGRA y la Sociedad de Patrones Pescadores, que será distribuído en Semana Santa a miles de turistas y marplatenses.
El libro se presentó en las instalaciones del Hotel UTHGRA Presidente Perón, de Tucumán y Rawson, se hicieron presentes la directora de la EHy G Graciela Efrón, por el INIDEP el Director de Información, Operaciones y Tecnología, Raúl Reta, el titular de la SPP Luis Ignoto, la secretaria General de UTHGRA Mar del Plata Mercedes Morro, el secretario de Capacitación de UTHGRA a nivel nacional Argentino Geneiro y el vicepresidente a cargo de la Presidencia del Ente Municipal de Turismo Mario Marchioli.
También se hicieron presentes la Comisión Directiva de UTHGRA, el secretario de Capacitación del Centro de Formación Profesional Nº 405 Fernando Mustafá, el Defensor del Pueblo Fernando Rizzi, el jefe de Gabinete de Desarrollo de Productos, Procesos y Transferencia de Tecnologías del INIDEP Emilio Manca junto a demás integrantes de la institución.
El libro se realizó en el marco de un convenio marco firmado por las autoridades de las tres instituciones, que tuvo como objeto una colaboración entre las partes a través de la realización de acciones destinadas a la promoción de la investigación científica y tecnológica para propiciar la elaboración de proyectos conjuntos tendientes a aumentar el consumo de pescado y de frutos del mar.

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :