4/25/2016

Juan Jose Flores

Convocan a apicultores para concurso de mieles

concursoapicultura
Con el objetivo de apoyar la incorporación de valor agregado a la cadena apícola, la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Necochea convoca a los productores del sector a participar del quinto Concurso Nacional de Mieles, que se desarrollará en la feria de la localidad bonaerense de San Vicente, entre las jornadas del 7 y 8 de mayo, impulsada por la Coordinación apícola del Ministerio de Agroindustria de la Nación y el municipio anfitrión.
El certamen, que busca agregar valor a la cadena de producción del alimento, se desarrollará en el marco de la cuarta Feria Regional de la Miel, organizado por la Coordinación apícola del Ministerio de Agroindustria de la Nación Argentina y el municipio bonaerense de San Vicente. La convocatoria se mantendrá abierta hasta este martes 26 de abril.
Más info en Innovación Necochea

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :