4/04/2016

Juan Jose Flores

Los Kirchner, Macri, Messi, presidentes, jeques, reyes, mafiosos y hasta Jackie Chan, mencionados en los Panama Papers

panamapapers
El sitio web Infowars.com, del periodista estadounise Alex Jones, publicó hoy un extenso artículo sobre los Panama Papers, la mayor fuga de información sobre paraísos fiscales jamás conocida.
La fuga sin precedentes dejó al descubierto 11 millones de documentos en los que aparecen citados 128 políticos mundiales de primera línea, entre ellos el presidente Mauricio Macri, Néstor y Cristina Kirchner, Lula Da Silva, Vladimir Putin, David Cameron, el presidente chino Xi Jinping, el emir de Qatar Sheik Hamad Bin Khalifa Bin Hamad Al Thani, el príncipe Salman, actual rey de Arabia Saudita y el presidente de Ucrania Petro Poroshenko, entre otros.
Además, los documentos dejan al descubierto los negocios de artistas como Jackie Chan y deportistas como Lionel Messi.
La nota afirma que hay papeles que vinculan a Néstor y Cristina Kirchner con compañías del estado de Nevada.
Hay 214.488 empresas de todo el mundo vinculadas a estos negocios, además de 29 billonarios que aparecen en las listas de la revista Forbes de los más ricos del mundo, 500 millonarios, grupos mafiosos, carteles de la droga, empresas fraudulentas que trabajan con el método Ponzi, evasores fiscales, etc.

Leer artículo completo en Infowars.com

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :