4/18/2016

Juan Jose Flores

Scarlett Johansson protagonista de la versión live action de Ghost in the Shell

scarlettjohanssonenghostintheshell
Ghost in the Shell es un manga que se hizo popular en Occidente a partir del un impresionante animé. Ahora la historia amenaza con convertirse en aún más popular a partir de la realización de una película Live Action que tendrá como protagonista nada menos que a Scarlett Johansson.
En los últimos días han comenzado a circular por Internet algunas fotos de Scarlett caracterizada como Motoko Kusanagi, uno de los personajes del manga. Esto ha generado grandes expectativas sobre la película que se estrenará en abril de 2017.
Ghost in the Shell es un manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow. Según la Wikipedia, la historia ha progresado con dos mangas más (Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface y Ghost in the Shell 1.5: Human-Error Processor), además de tres películas animadas (Ghost in the Shell, Ghost in the Shell 2: Innocence y Ghost in the Shell (2015)1 ), una serie de televisión con dos temporadas (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG), un OVA (Ghost in the Shell: S.A.C. Solid State Society) y tres videojuegos. Cada obra tiene una línea argumental libre.

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :