Almassio presentó su libro en Lobería

Imagen
La escritora necochense Nancy Almassio presentó su libro "Hombres Irreales" en la Sala Raíces de la Casa de la Cultura de Lobería. Como ya ocurrió en otras presentaciones, la acompañó el artista plástico Gerónimo Duport con la muestra “Superficies”.

--
Fuente: Municipalidad de Lobería

Universidad dicta curso online gratuito para docentes sobre enseñanza virtual

cursoparadocentes
Con las computadoras, los smartphones, las tablets, las distancias parecen haber desaparecido. Entonces, porqué no usar esas herramientas en clases y convertirlas en aliadas a la hora de enseñar. Pensando en ello y en la brecha digital existente entre docentes y estudiantes, la Universidad Nacional del Nordeste creó un curso online gratuito para maestros y profesores.
El cursos se denomina "Entornos virtuales de aprendizaje: entre la presencialidad y la virtualidad" y se dicta a través de la plataforma MiriadaX, tendrá una duración de 20 horas que se dividirán en cuatro semanas. Comenzará el 25 de abril.
Detalles del curso y registro en https://miriadax.net/web/entornos-virtuales-de-aprendizaje-entre-la-presencialidad-y-la-virtualidad-2-edicion-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jennifer García Quintana, desaparecida

Los tripulantes del Graf Spee