5/25/2016

Juan Jose Flores

Pasantías en el Inidep para estudiantes secundarios

pasantiasinidep
Siete jóvenes estudiantes de colegios marplatenses, se encuentran realizando una pasantía en el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero, en la cual tendrán interacción con varias áreas de investigación.
Dicha actividad, que se lleva a cabo desde 2005, este año se desarrollará todos los miércoles de 14 a 16, durante mayo y junio, con alumnos de 5° y 6° año de los colegios San Alberto, San Nicolás de los Arroyos y CADS.
El objetivo es que los alumnos de los últimos años de secundaria, que están eligiendo la carrera universitaria a estudiar tras egresar, sepan “cómo sería su vida” como profesional dentro del INIDEP, considerando el amplio espectro de profesiones que integran la vida del instituto. A tal fin, se les organizó un cronograma de encuentros en diversos Programas y Gabinetes, coordinado por la licenciada Noemí R. Marí.
El 11 de mayo, comenzaron su pasantía asistiendo a una charla introductoria sobre las misiones, funciones y principales tópicos de investigación del INIDEP.
Las alumnas que participan de la pasantía son Lourdes Abril Dadin, Carolina Fernández Nucci, Ailén Cordero, Guadalupe Zabala y Rocío Inés Moreira de Castris del CADS, Carla Valentina Kukla del San Alberto y María de los Ángeles Antonioli del San Nicolás de los Arroyos.

Fuente: InfoINIDEP

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :