25 de mayo de 2016

Juan Jose Flores Avellaneda

Pasantías en el Inidep para estudiantes secundarios

pasantiasinidep
Siete jóvenes estudiantes de colegios marplatenses, se encuentran realizando una pasantía en el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero, en la cual tendrán interacción con varias áreas de investigación.
Dicha actividad, que se lleva a cabo desde 2005, este año se desarrollará todos los miércoles de 14 a 16, durante mayo y junio, con alumnos de 5° y 6° año de los colegios San Alberto, San Nicolás de los Arroyos y CADS.
El objetivo es que los alumnos de los últimos años de secundaria, que están eligiendo la carrera universitaria a estudiar tras egresar, sepan “cómo sería su vida” como profesional dentro del INIDEP, considerando el amplio espectro de profesiones que integran la vida del instituto. A tal fin, se les organizó un cronograma de encuentros en diversos Programas y Gabinetes, coordinado por la licenciada Noemí R. Marí.
El 11 de mayo, comenzaron su pasantía asistiendo a una charla introductoria sobre las misiones, funciones y principales tópicos de investigación del INIDEP.
Las alumnas que participan de la pasantía son Lourdes Abril Dadin, Carolina Fernández Nucci, Ailén Cordero, Guadalupe Zabala y Rocío Inés Moreira de Castris del CADS, Carla Valentina Kukla del San Alberto y María de los Ángeles Antonioli del San Nicolás de los Arroyos.

Fuente: InfoINIDEP

Juan Jose Flores Avellaneda

Acerca de Juan Jose Flores Avellaneda -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :