6/09/2016

Juan Jose Flores

A-Frame, la realidad virtual se apodera de la web

aframemozilla
Mozilla, la fundación que impulsa el desarrollo del navegador Firefox, cuenta con una gran cantidad de desarrolladores trabajando en este y otros grandes proyectos de código abierto para una Internet libre, independiente de los grandes monopolios que dominan la red.
Ahora Mozilla está invitando a los desarrolladores a utilizar su plataforma A-Frame para crear experiencias de realidad virtual a través del navegador.
"Hoy hacemos click en los enlaces para saltar de una página a otra, algún día caminaremos a través de los portales para saltar de un mundo a otro", señala el artículo publicado en Mozilla-Hispano. "Desafortunadamente, hay solo un puñado de desarrolladores WebGL en el mundo que saben cómo crear experiencias en 3D altamente interactivas. Pero hay potencialmente millones de desarrolladores web, y artistas 3D que anhelan una herramienta para hacer la creación de contenidos VR tan sencilla como construir una página web".


Fuente: Mozilla-hispano.org

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :