6/22/2016

Juan Jose Flores

Congreso de Logística, puerto y comercio exterior

PuertoQuequen
El viernes y sábado próximo en la sede de la Unicén de Quequén se realizará el II Congreso Internacional de Logística, Puertos y Comercio Exterior, que tiene como objetivo generar intercambio de ideas, contribuir a la formulación de propuestas de acción a través de conferencias y otras instancias de participación, tales como paneles centrales y mesas de debate que girarán en torno a los ejes temáticos del evento.
Además de Mesas de Trabajo e Investigación, presentadas por distintas universidades e institutos, las jornadas contarán con paneles titulados: Políticas públicas de impulso a Puertos y Comercio Exterior; Rol de la Universidad en el desarrollo de conocimiento, vinculación y transferencia; Logística y comercialización internacional de productos a granel; Novedades Normativas aduaneras, bancarias y sanitarias para la exportación; y Logística y comercialización internacional de productos con valor agregado. También se desarrollarán conferencias a cargo de disertantes de renombre, entre las que se destacan: “En la Ciudad de la Furia”, La logística aplicada en el Ordenamiento Territorial; Plataforma FRONTEC: Tecnologías aeroespaciales aplicadas al campo; “Diseño y Planeamiento de Operaciones y Negocios”; “Oportunidades y negocios en Ecuador, formando una filial de una empresa norteamericana”; y “Presentación de Médicos Sin Fronteras”. Su logística y RRHH.
Para inscribirse en el congreso, que también ofrecerá mesa de análisis de la logística portuaria, visita guiada a elevadores de granos de Puerto Quequén y cena de camaradería, programada para el viernes 24, los interesados deberán ingresar sus datos la página: http://www.quequen.unicen.edu.ar.

Fuente: Municipalidad de Necochea

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :