sábado, 23 de julio de 2016

Admin

Facebook Messenger entró al club de los 1000 millones de usuarios

Messenger
A pesar de que muchos lo miran de reojo, porque lo tuvieron que instalar por obligación, Facebook Messenger ha ingresado al exclusivo club de las apps con más de 1.000 millones de usuarios.
Según informa el sitio web PCMag, las nuevas funciones y mejoras han permitido que los usuarios se adapten y comiencen a usar más activamente la aplicación de mensajería de Facebook, lo que permitió que la red social anunciara el miércoles pasado que superó la marca de los 1.000 millones de usuarios activos.
En un comunicado, Facebook dijo que el usuario "usa Messenger para conectarse con la gente y los negocios que más les importan. Hacen planes, comparten sueños, mandan pagos, cuentan chistes, juegan, dejan que sus seres queridos sepan lo que sienten y mucho, mucho más. Estamos agradecidos con quienes mandan millones de mensajes todos los días".

Fuente: PCMag

Admin

Acerca de Admin -

Administrador desde 2003 de este weblog de cultura, tecnología, historia, e-books, comics, cine, TV, streaming, turismo, viajes, cursos gratis, MBA, bitcoin, forex e inversiones

Recibe artículos de este sitio por email :