25 de julio de 2016

Juan Jose Flores

Néstor Adolfo Rubiano, el escritor que salió a buscar a los lectores

NestorAdolfoRubiano
Hace unos años escribí un artículo sobre el libro "Más allá de la frontera: Vairoletto", de Néstor Adolfo Rubiano. Luego, el autor volvió a Necochea y nos acercó "Cebollita, un elegido de la historia", libro sobre el que también escribí.
Hoy veo, a través de la propia página de Rubiano en Facebook, una entrevista que le realizó el periódico pampeano El Diario, donde el escritor cuenta algo que yo desconocía completamente de sus libros: cómo los vende.
Es interesante porque Rubiano, que siempre había sido comerciante, un día decidió salir el mismo a vender sus libros y salió por los pueblos a la busca de lectores.
Leer artículo en: El Diario de La Pampa

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

1 comentarios:

Deja comentarios
Anónimo
AUTHOR
17:33:00 delete

Vida, historia y leyenda de Juan Bautista Vairoleto, también conocido como Bairoleto.
Descripción: El libro "Más allá de la frontera... Vairoleto", es una muestra cabal de una concienzuda tarea investigativa, en la que un relato pormenorizado con una detallada descripción de sitios, personajes, situaciones, logra transportar al lector al escenario donde sucedieron los hechos. Pero además del especial hilo literario, con este trabajo el lector puede ilustrarse de un modo estupendo en cuanto a la vida y andanzas del bandido que es toda una leyenda de nuestra zona rural. Hasta el momento, esta obra editada por Editorial Corregidor, va por la 9° reimpresión, y fue declarada de Interés Municipal, por más de veinte municipalidades de cuatro provincias. Decretada de INTERÉS LEGISLATIVO, por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de La Pampa en 2010 y actualmente es material de consulta (no-curricular) en Universidades de habla hispana de varios países, en materias de Ciencias sociales, Políticas y Antropológicas. Fuente DIARIO LA OPINIÓN
(Pídelo en tu librería)


Reply
avatar