8/31/2016

Juan José Flores

Comienza la licenciatura en Historia que dictará la UNMdP en Necochea

Necochea
El Creap Necochea informó que el próximo sábado 3 dará comienzo la cursada de la Licenciatura en Historia a cargo de la Facultad de Humanidades de la UNMdP.
La misma está dirigida a docentes egresados del Profesorado de Historia de los I.S.F.D. de la Provincia de Buenos Aires y contará con la presencia de destacados docentes de la citada unidad académica.
El desarrollo de la cursada del primer seminario correspondiente a esta articulación se realizará en la sede del Centro Cultural Necochea "Andrés Ferreyra".
Al respecto, Martín Petersen –responsable del Creap- señaló que "durante este primer cuatrimestre, los alumnos contarán con la posibilidad de cursar un seminario que integra el plan de estudios de la licenciatura.
El objetivo de esta propuesta es articular el trayecto formativo realizado por los docentes egresados del nivel terciario con la propuesta académica de la Universidad".
Para más información, pueden dirigirse a la oficina del Creap ubicada en el Museo Histórico Regional "Egisto Ratti" o a través del teléfono 425159. En Facebook Creap Necochea.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :