8/12/2016

Juan Jose Flores

Dictarán una licenciatura en Historia en Necochea

licenciatura-historia-necochea
Días atrás se rubricó el convenio específico entre la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Municipalidad de Necochea que da forma a la apertura de la Licenciatura en Historia dirigida a complementar la formación de los docentes egresados del nivel terciario de educación.
La misma es de carácter presencial y sin ningún tipo de arancelamiento, contando con la presencia de destacados docentes del Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades.
Al respecto, Martín Petersen, asistente educativo del Creap de nuestra ciudad, señaló “la importancia en la materialización de un proyecto que cuenta con dos años de gestión entre la Universidad y la Municipalidad”, destacando que “este es el primer paso formal para la apertura de una nueva oferta de carreras y talleres de extensión de la UNMdP en el corto plazo”.
Para más información pueden contactarse al teléfono 425159, al correo electrónico necochea@mdp.edu.ar o a través de nuestra página en Facebook facebook.com/creapnecochea

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :