8/16/2016

Juan Jose Flores

Rogue One, nueva película del universo de La Guerra de las Galaxias

rogue-one-a-star-wars-story
Cuando Walt Disney Company adquirió la franquicia de Star Wars se sabía que el objetivo era ganar dinero y que por ello la saga sería interminable. Por eso no sorprende que en diciembre se estrene el primero de los tres spin-off inicialmente denominados Star Wars Anthology.
Dirigida por Gareth Edwards y escrita por Chris Weitz, cuenta con la actriz nominada al premio Óscar Felicity Jones para dar vida al personaje principal, además de las actuaciones de Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Diego Luna, Donnie Yen y Riz Ahmed. Su rodaje comenzó en el verano de 2015 en los Estudios Pinewood de Londres.
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. (Fuente: Wikipedia)

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :