Curso de postgrado sobre sistemas de información geográfica

unicen
Se encuentra abierta la inscripción al curso de postgrado "Desarrollo de Sistemas de Información Geográfica", que se dictará en la Unicen Quequén y que estará a cargo de la doctora Paula Tristán.
Este curso tiene como objetivo brindar un conocimiento concreto respecto de los métodos de gestión y tratamiento de la información geográfica. Se pretende hacer hincapié en la naturaleza de la información geográfica, modelado de datos y estructuras de información, manipulación de datos y almacenamiento de datos, entrada de datos geográficos, técnicas de análisis y modelado espacial y análisis de errores.
Entres los contenidos que se tratarán se encuentran: Bases de Datos Relacionales y SQL, Bases de Datos Geográficas y GIS, Georreferenciación e Imágenes Satelitales y Servidores de Mapas Web.
El curso se compone de siete clases teóricas y ocho clases prácticas presenciales, de cuatro horas cada una y comenzará el jueves 15 de 13 a 19, en la sede de la UNICEN Quequén, en calle 508 Nº 881.

No hay comentarios.:

El Internet de las Cosas y los negocios

(Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica).- Acercarse a los datos de nuevas maneras hace posible que se tomen mejores decisiones y lo...