10/12/2016

Juan Jose Flores

Controles de calidad a pequeños productores loberenses

feria-loberia
Personal de la Agencia de Desarrollo Local y del área de Bromatología, visitaron a emprendedores loberenses que elaboran alimentos y los venden en la Feria de Emprendedores, como parte del trabajo integral en relación a pequeños productores.
El objetivo de este tipo de visitas periódicas es recordar las buenas prácticas de manufactura de alimentos y controlar que se lleven a cabo correctamente, para que los alimentos ofrecidos a la población cuenten con la calidad óptima.
Cabe mencionar que algunos de los emprendedores visitados han recibido herramientas a través del Programa Talleres Familiares para fortalecer sus emprendimientos, a otros se los acompaña en la tramitación del monotributo social y se los invita a ser parte de la Feria de Emprendedores para ofrecer sus productos al público. (Fuente: Municipalidad de Lobería)

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :