10/12/2016

Juan Jose Flores

Curso sobre futuros y opciones en el Centro de Acopiadores de Necochea

futuros-opciones-necochea
La Fundación del Mercado a Término de Buenos Aires, con la organización del Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén y de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, dictará el Curso de Futuros y Opciones Nivel II.
Se trata del segundo seminario del año y estará a cargo de la licenciada Mariana Pellegrini, responsable de Capacitación de dicha Fundación.
El curso se dictará en el Centro de Acopiadores Zona Puerto Quequén, el jueves 20, de 14.30 a 19.30, y el viernes 21, de 9 a 14, y estará orientado a mejorar la rentabilidad del negocio.
Los interesados deberán inscribirse sin costo hasta el miércoles 19 enviando sus datos personales (nombre y apellido, tipo y nro. de documento, empresa donde se desempeña o profesión y mail para recibir el material didáctico) a la siguiente dirección de correo electrónico: prensa@acopiadoresquequen.com.ar

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :