28 de octubre de 2016

Juan José Flores

Selfies, videos de gatitos graciosos y miles de cursos gratuitos

cursosgratisconcertificacion
Además de permitirnos compartir con el mundo esa impresionante selfie retocada o un video gracioso de gatitos, Internet nos ofrece la oportunidad de realizar infinidad de cursos online gratuitos e incluso con certificación oficial. La red ha potenciado exponencialmente a la educación, a pesar de que la mayoría de nosotros sólo la use como soporte de su red social favorita.
El problema es que la infinidad de oportunidades a veces no nos permite encontrar fácilmente lo que buscamos. Sin embargo, siempre existe gente caritativa que comparte su conocimiento, incluso sobre educación. Es el caso de IvanGoneta, quien publicó un extenso posts en Taringa sobre Cursos gratuitos con certificados o diplomas.
La selección incluye desde los cursos para docentes en Educ.ar hasta la formación en TIC de la Microsoft Virtual Academy, pasando por MOOCs y formación para jóvenes emprendedores de zonas rurales. Leer artículo Cursos gratuitos con certificados o diplomas

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :