2 de noviembre de 2016

Juan Jose Flores Avellaneda

Chrome más rápido gracias a Windows

ChromePGOMicrosoft
Según el blog portugués PPLWare, el navegador Google Chrome es ahora 17% más rápido en Windows gracias a la explotación de tecnologías del propio Microsoft.
Hasta ahora el gran consumo de recursos de Chrome podía impactar directamente en la velocidad que el navegador desarrollaba sobre la plataforma de Microsoft. Si bien Google realizó múltiples modificaciones a fin de hacer al navegador más eficiente, ahora los ingenieros han comenzado a utilizar una tecnología de Microsoft presente en su sistema operativo: el Profile-guided optimization (PGO).
Esto ha permitido lograr un 17% de aceleración en la apertura del navegador, 6% en la carga de páginas y 15% en la apertura de nuevas pestañas.
Para conseguirlo, el PGO habilita las funciones más utilizadas y prepara a Windows para tratarlas de forma dedicada y desactivando elementos innecesarios. Leer más en PPLWare

Juan Jose Flores Avellaneda

Acerca de Juan Jose Flores Avellaneda -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :