3 de noviembre de 2016

Juan Jose Flores

Gratis diploma oficial de desarrollo de aplicaciones móviles con Xamarin

xamarincertification
Xamarin es una herramienta que permite desarrollar aplicaciones multiplataforma (Android, iOSy Windows). Es una herramienta tan poderosa como nueva, por lo que Microsoft está impulsando su uso y para ello ha decidido realizar un curso gratuito con certificación oficial.
Este diplomado no tiene costo y todos los participantes que concluyan y califiquen el examen final de forma satisfactoria serán acreedores de un diploma expedido por Microsoft. Este curso está diseñado para impartirse en 5 semanas en el formato en línea de aula virtual. Al finalizar, el participante podrá desarrollar aplicaciones móviles básicas para iOS y Android con Xamarin Studio y aplicaciones Multiplataforma con Visual Studio (Android, iOS y Windows) usando C# como lenguaje de programación.
Según se explica en un newsletter reciente de MSDN, Xamarin es una gran opción para crear aplicaciones multiplataforma (Android, iOS y Windows) reutilizando código .Net existente. Con Xamarin podemos conectarnos a cualquier tipo de sistema en la nube, desde conexiones básicas con sockets TCP, pasando por conexiones a servicios Rest con componentes .NET como RestSharp, hasta conexiones más robustas con componentes directamente conectados a servicios como el Storage de Azure o el Azure AD.

Link del curso

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :