14 de marzo de 2017

Juan Jose Flores Avellaneda

¡10.000 castraciones gratuitas de mascotas en el Distrito!


14 03 FOTO-Quirófano-móvil

La castración gratuita de mascotas llegó a 10.000 cirugías en el Distrito, tras un nuevo operativo realizado en calle 90 y rivera del Río, lugar donde circunstancialmente  está ubicado el quirófano móvil, al menos durante todo marzo.
En ese sentido, el veterinario y coordinador José Luis Orofino aseveró satisfecho que “después de tres años y medio hemos llegado a las 10.000 castraciones de perros y gatos con las desparasitaciones correspondientes, lo que es todo un logro”.

Cabe recordar que los interesados deberán concurrir a partir de las 6:30, de lunes a viernes, para obtener su turno. Asimismo, el animal debe estar en ayunas de 12 horas y si es agresivo, debe estar con bozal. También es condición llevar una mantita para el postoperatorio.
Vale destacar que las intervenciones están a cargo de las médicas veterinarias Sol Escudero y Sandra Gentile, mientras que colaboran los auxiliares Marcelo Martínez y Marcela Loaiza.

Fuente: Necochea.gov.ar

Juan Jose Flores Avellaneda

Acerca de Juan Jose Flores Avellaneda -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :