17 de marzo de 2017

Juan Jose Flores Avellaneda

Abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2017


17-03-LOGO-Bonaerenses

(NECOCHEA).- Este año se implementa la novedad de poder inscribirse de manera virtual en el sitio http://ift.tt/1MNJNK5 (podés ver los pasos a seguir), y con plazo hasta el 14 de abril, mientras que quienes lo hagan a la manera tradicional, sólo tendrán tiempo hasta el 30 de marzo.
Con la novedad de que este año los interesados podrán anotarse virtualmente, ya se encuentra abierta la inscripción para la nueva edición de los Juegos Bonaerenses. Los interesados en participar, deberán llenar la lista de buena fe virtualmente en el sitio http://ift.tt/1MNJNK5 .
De todas maneras, desde la Dirección de Deportes, que tiene a cargo al Prof. Miguel Arana, informaron que los que decidan inscribirse a la manera tradicional sólo tendrán tiempo hasta el jueves 30 de marzo (sin posibilidad de prórroga), mientras que quienes se inscriban de manera virtual podrán hacerlo hasta el 14 de abril inclusive.
Además, se ha ampliado la oferta de disciplinas deportivas, ya que se incluyen acuatlón, fútbol playa, softbol y atletismo mixto; ésta última sólo para la etapa local.
En el sitio de los Juegos se podrá encontrar toda la información referente a la competencia y accediendo a "Inscripción", se puede pedir la registración a los administradores de la página para poder ingresar a las listas de buena fe virtuales y realizar la inscripción.
El pedido de registro como "profesor/inscriptor" puede demorar varios días por lo que se pide a los profesores que hagan el trámite con la suficiente antelación. También allí, podrán obtener la planilla de autorización y salud e informarse por medio de un tutorial de esta nueva modalidad de inscripción.
Inscripción virtual
Los pasos a seguir en esta nueva forma de inscripción serán los siguientes:
1) Ingresar en el sitio web de Juegos Bonaerenses (http://ift.tt/2nuSeCp);
2) Hacer click en la solapa "Inscripción" y crear una cuenta de usuario registrándose en el sistema como profesor/inscriptor;
3) Una vez realizado el pedido de cuenta deberán esperar su aprobación por parte de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia dentro de los 5 días hábiles a contar desde la solicitud;
4) En caso de que la habilitación demore más, deberán reclamar escribiendo un correo electrónico a "deptoinformatica@deportes.gba.gob.ar";
5) Una vez habilitado el usuario podrá comenzar con la inscripción de acuerdo a la disciplina elegida;
6) Luego de completar la/s planilla/s con los datos requeridos deberán guardarla (opción "Guardar")y enviarla (opción "Enviar") al municipio para su control;
7) También podrá imprimir el listado para hacerla firmar y sellar en los casos que sea obligatorio.
Para mayor información acerca de los pasos de inscripción, los interesados deberán desplegar la solapa "Info Técnica" donde encontrarán el "Tutorial" correspondiente. También podrán consultar personalmente en la Dirección de Deportes y Recreación, ubicada en el Polideportivo Municipal o telefónicamente a través de la línea 52-0461.

Fuente: Prensa Municipalidad de Necochea

Juan Jose Flores Avellaneda

Acerca de Juan Jose Flores Avellaneda -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :