29 de marzo de 2017

Juan Jose Flores Avellaneda

Avanza la construcción del Jardín Pichi Huinca

28-03-FOTO-Pichi-Huinca2

(Fuente: Prensa Municipalidad de Necochea).- La obra del Jardín Maternal "Pichi Huinca", una de las más requeridas por los vecinos y que fuera reactivada gracias a las intensas gestiones del gobierno local en el Ministerio de Educación nacional, continúa avanzando de forma ininterrumpida.
Intentando cumplir en tiempo y forma con los plazos estipulados, actualmente los trabajos se centran sobre la estructura de hormigón y en la mampostería, ambas tareas a punto de quedar culminadas.
En el predio donde se erige la estructura, un terreno ubicado detrás del Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra" y lindero al Barrio Fonavi, uno de los inspectores de Obras Públicas, el arquitecto Marcos Huechapán, afirmó que "venimos a buen ritmo", refiriéndose especialmente a la estructura de hormigón, que está completa en un 95 por ciento. Además, adelantó: "tenemos la mampostería de cimiento casi en un 90 por ciento".

Leer artículo completo en: http://www.necochea.gov.ar/grandes-avances-en-la-construccion-del-jardin-pichi-huinca/


28-03-FOTO-Pichi-Huinca4 28-03-FOTO-Pichi-Huinca3

Juan Jose Flores Avellaneda

Acerca de Juan Jose Flores Avellaneda -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :