26 de marzo de 2017

Juan Jose Flores

Más de 80 ONGs reunidas para acelerar su transformación digital

Microsoft-Chile
(Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica).- Más de 80 organizaciones sin fines de lucro nacionales se reunieron para compartir conocimientos y buenas prácticas acerca de la utilización de herramientas tecnológicas y destacar el importante rol que la transformación digital cumple en mejorar la gestión y los procesos de estas entidades.
El evento organizado por Microsoft y CDI Chile contó con la participación de Marcos Barraza, Ministro de Desarrollo Social; Oliver Flögel, gerente general de Microsoft Chile, Alex Pessó, director legal de Asuntos Corporativos; Wilson Pais, director de Soluciones Tecnológicas e Innovación de Microsoft Chile; Fernando Abrego, gerente de Productividad de Microsoft Chile, Justo Ugarte, director de SciFi de Socialab y Pablo Castro Fundador & Vicepresidente Regional de Agencia WHY, entre otros.
Durante el encuentro, Microsoft anunció la disponibilidad de U$5,000 anuales de donación en servicios Azure como parte de su programa Tecnología para el Bien a través del cual las organizaciones pueden acceder a donaciones de software y servicios en la nube.

Leer artículo completo en: https://news.microsoft.com/es-xl/mas-80-ongs-se-reunen-compartir-conocimientos-acelerar-transformacion-digital/

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :