18 de marzo de 2017

Juan Jose Flores

Más seguridad para el vecino con efectivos que se suman a la ciudad

FOTO-policía


(NECOCHEA).- Más policías patrullarán las calles del distrito. Provienen de la academia Vucetich y se agregarán de esta manera a los 334 que se hallan bajo las órdenes del Comando de Patrullas y Jefatura Distrital.
En materia de seguridad para la población, desde la Secretaría de Protección Ciudadana, a cargo de Roberto Contreras, informaron que se sumarán en los próximos días, diez efectivos que provienen de la Escuela de Cadetes "Juan Vucetich".
De esta manera, los nuevos efectivos policiales se estarán sumando a los 334 que se hallan realizando tareas bajo la órbita del Comando de Patrullas y la Jefatura Distrital en la ciudad.
En tal sentido, para la gestión del intendente Facundo López, brindar seguridad en cada punto del distrito es una de las prioridades y se seguirá trabajando en pos de cumplir los objetivos y minimizar los hechos delictivos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Necochea

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :