14 de marzo de 2017

Juan Jose Flores

Microsoft Teams se lanza a clientes de Office 365 a nivel mundial

microsoftteams
(Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica).- Este martes, Microsoft Corp. anunció la disponibilidad general de Microsoft Teams, el nuevo espacio de trabajo basado en chat en Office 365 de la empresa. La nueva herramienta para la colaboración en equipo ya se encuentra disponible para los clientes de negocio de Office 365 en 181 mercados y 19 idiomas.
Los clientes alrededor del mundo eligen Microsoft Teams para habilitar la colaboración dentro de sus organizaciones. Desde el anuncio de la versión previa en noviembre de 2017, más de 50 mil organizaciones han comenzado a utilizar Microsoft Teams, entre los que se encuentran Alaska Airlines, ConocoPhillips, Deloitte, Expedia, J.B. Hunt, J. Walter Thompson, Hendrick Motorsports, Sage, Trek Bicycle y Three UK.

Leer artículo completo en: https://news.microsoft.com/es-xl/microsoft-teams-se-lanza-a-clientes-de-office-365-a-nivel-mundial/


Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :