7 de marzo de 2017

Juan Jose Flores

Regresa el Mono Tremendo, estrenan Kong

kong skull island trailer
Sí, parece que la industria cinematográfica yanki se quedó sin ideas o que prefiere apostar a lo seguro, es decir, algo que ya se vio y vendió. Con esa idea de no hay nada nuevo bajo el sol, el jueves se estrenará en la Argentina la nueva versión de King Kong. Se llamará Kong: La Isla Calavera (originalmente en inglés, Kong: Skull Island)
El filme dirigido por Jordan Vogt-Roberts es el reinicio de la franquicia King Kong y servirá como la segunda entrega del Universo cinematográfico Godzilla-Kong de Legendary Pictures.
El elenco principal incluye al ascendente Tom Hiddleston, Brie Larson, Toby Kebbell, Jason Mitchell, Corey Hawkins, John C. Reilly, Tom Wilkinson, Thomas Mann, John Goodman y Samuel L. Jackson.
La filmación comenzó el 19 de octubre de 2015 en Hawaii. Esta será la segunda colaboración entre Jason Mitchell y Corey Hawkins después de Straight Outta Compton. Kong: La Isla Calavera se estrena en los Estados Unidos y el resto del el próximo viernes.
Siempre pensando en la recaudación, los productores preparan el camino para un futuro filme que enfrente a Kong y Godzilla.
Fuente: Wikipedia.org | IMDB.com

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :