18 de marzo de 2017

Juan Jose Flores

Reunión para avanzar en obras hídricas solicitadas a provincia

Reunión-Obras-Hídricas


(NECOCHEA).-  El intendente municipal Facundo López, mantuvo una reunión en su despacho con la representante de la Dirección de Hidráulica de la provincia, Ing. Susana Laborde, miembros de la Comisión Hídrica local y productores independientes, quienes expresaron la necesidad de saber el estado administrativo en el que se encuentran las obras solicitadas en su momento a la provincia.

Luego del cónclave, el director de Agroindustria municipal, Pablo Heiland, aseveró que "son obras que se pidieron en su momento junto al Ente Vial Rural, y la idea del encuentro fue avanzar en ese tema, y la verdad que hay compromiso por parte del Intendente para su concreción".
"La idea es conseguir mínimamente y por el momento la limpieza de los canales del Distrito y desde luego seguir insistiendo con lo otro", resaltó el funcionario en el cierre.
Puntualmente, se habló sobre la limpieza del canal Los Ángeles 1 y 2, Laguna El Tupungato, la obra de la Ruta 80 que une Claraz con Juan N. Fernández, entre otras cuestiones.

Fuente: Prensa Municipalidad de Necochea

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :