21 de marzo de 2017

Se entregaron 380 tarjetas SUBE en el interior del distrito

20 03 FOTO SUBE Santamarina


(NECOCHEA).- Como finalización de una recorrida por cada localidad del distrito, la Dirección de Transporte hizo entrega de manera gratuita de 103 tarjetas SUBE en la Delegación de Ramón Santamarina, para totalizar así unas 380 junto a La Dulce, Claraz y Juan N. Fernández.
Por consiguiente, el director del área, Julián Zugazúa, trazó un balance positivo y destacó sobre Santamarina que "aprovecharon la oportunidad para hacer el trámite muchos docentes de la localidad, quienes por sus horarios no pueden concurrir a la unidad de gestión en Necochea".
En tanto, destacó que al igual que en los otros puntos, "la gente se acercó con muy buena predisposición y a cada uno se les explicó a la gente de qué se trata el sistema y cómo funcionan la carga y las validadoras en los micros", entre otros detalles.
Vale recordar que Transporte, había entregado en el inicio de la semana anterior 98 tarjetas en La Dulce, 93 en Claraz y 86 en Juan N. Fernández. En tanto, desde el próximo mes de julio, SUBE estará implementado en el resto de las localidades donde no se realizó aún y será el único medio de pago para el transporte urbano y suburbano de todo el país.

Fuente: Prensa Municipalidad de Necochea

No hay comentarios.: