17 de marzo de 2017

Juan Jose Flores

SUBE en el distrito: otorgaron 179 tarjetas entre Claraz y Juan N. Fernández

17 03 FOTO SUBE JNF


(NECOCHEA).- En una fructífera recorrida por cada localidad del Distrito, la Dirección de Transporte entregó entre miércoles y jueves 179 tarjetas SUBE de manera gratuita, de las cuales 93 se dieron en la Delegación de Claraz y otras 86 en Juan N. Fernández.
Este registro se suma a las 98 que se habían otorgado en La Dulce el último martes, mientras que este viernes finalizará el derrotero en la Delegación Municipal de Ramón Santamarina, donde se hará efectiva entrega del beneficio, al que la gente puede acceder con su DNI.

Sobre esta semana abocada a las localidades, el director de Transporte, Julián Zugazúa manifestó que "el motivo de la recorrida es que hay muchos usuarios que van a Necochea a hacer trámites y usan el servicio de transporte y por ahí es un inconveniente no tener acceso a la tarjeta".
17 03 FOTO SUBE Claraz2"Es para todo el país (SUBE) y desde el Ministerio de Transporte se cree que para el 31 de julio de este año va a estar implementado en el resto de las localidades donde aún no se hizo y va a ser el único medio de pago para el transporte urbano y suburbano de todo el país",expresó el funcionario.

17 03 FOTO SUBE ClarazEn cuanto al ida y vuelta de estos días con el ciudadano de las distintas localidades, Zugazúa señaló que "algunas se asombran, pero vienen con muy buena predisposición y en todos lados nos han atendido muy bien, hemos estado muy satisfechos trabajando".

Fuente: Prensa Municipalidad de Necochea

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :