14 de marzo de 2017

Juan Jose Flores Avellaneda

SUBE en La Dulce: Se entregaron de manera gratuita 98 tarjetas



14 03 FOTO SUBE La Dulce2


Los operativos realizados por la Dirección de Transporte en el Distrito continuarán durante toda la semana. Mañana en Juan N. Fernández y después en Claraz y Ramón Santamarina, en todos los casos de 10 a 14 hs.
Esta semana, la Dirección de Transporte está abocada a la entrega de tarjetas SUBE en los distintos puntos del Distrito. En primera instancia, este martes se realizó un exitoso operativo en la Delegación Municipal de La Dulce, donde se otorgaron de manera gratuita 98 tarjetas.
Sobre la modalidad de la jornada, el director de Transporte, Julián Zugazúa, describió que “la gente se mostró contenta de que nos hayamos acercado”, y comentó que en general, se evacuaron dudas en cuanto al funcionamiento del Sistema único de Boleto Electrónico.
“Al no tener la cercanía como la gente de Necochea o Quequén, les explicamos cómo es el sistema, y quienes lo retiraron son usuarios que asiduamente concurren a Necochea o a otras ciudades donde SUBE está en funcionamiento”, destacó el funcionario.
En cuanto al desarrollo de esta entrega semanal en las delegaciones, mañana miércoles será el turno de Juan N. Fernández, el jueves estarán en Claraz y finalmente el viernes en Ramón Santamarina, en todos los casos de 10 a 14 hs.
Vale recordar que para obtener el beneficio al instante, los usuarios deberán concurrir con DNI y la condición sin excepción de no haber registrado la tarjeta SUBE anteriormente. Además, durante estos días, la oficina de Transporte que funciona en el Centro Cívico estará cerrada.

Fuente: Municipalidad de Necochea

Juan Jose Flores Avellaneda

Acerca de Juan Jose Flores Avellaneda -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :