14 de marzo de 2017

Juan Jose Flores

Últimos días de inscripción para la Tecnicatura Agrícola Ganadera

Arce Heiland


“Podemos asegurar que estamos ante una carrera que ofrece múltiples salidas laborales”, aseveró el docente Patricio Heiland. Los interesados se podrán inscribir de manera gratuita en el Instituto Nº 31, hasta el próximo viernes y a partir de la hora 17.
La Dirección de Educación municipal acompaña los últimos días de inscripción gratuita para la Tecnicatura Superior en Producción Agrícola Ganadera, por lo que convoca a los interesados a inscribirse hasta el viernes 17, y a partir de la hora 17, en el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 31 (exLiceo).
Al respecto, la directora del área, Jesica Arce, aseveró que “acompañamos estos últimos instantes de inscripción porque es una carrera de alto impacto para el Distrito”.
Por su parte, uno de los docentes de la carrera, Patricio Heiland, explicó que “en la carrera se ve un panorama amplio de lo que es el sector agropecuario en nuestra zona, para así poder aprender a valorar y a manejar la producción”.
Añadió que “también uno con esta carrera puede ayudar en un establecimiento rural, a un ingeniero agrónomo, a un semillero, a un laboratorio de análisis de suelo, en definitiva podemos asegurar que estamos ante una carrera que ofrece múltiples salidas laborales”.
En ese sentido, sentenció que “en nuestra zona, además del turismo, el campo es el que genera el mayor producto bruto del Distrito”.
“Es una carrera de tres años, gratuita, donde chicos y adultos cursan en un lugar agradable con espacio suficiente y en donde hay una muy buena relación con todos los docentes en general”, cerró Heiland.

Fuente: Necochea.gov.ar

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :