14 de marzo de 2017

Juan Jose Flores

Un clima que llama a disfrutar del día

Cielo


Mínima de 9 y máxima de 25° C, vientos moderados del este que rotan hacia el norte y cielo parcialmente nublado, las condiciones climatológicas de este martes en el distrito de Necochea.
El martes amaneció entre algunos bancos de neblinas que se fueron disipando con la salida del sol y transformándose en un cielo totalmente despejado. Para lo que queda de la jornada se esperan algunas nubes esporádicas acompañadas por leves o moderados vientos del sector este, que irán rotando, llegada la tarde, hacia el norte.
Sorteada la mínima, que bordeó los 9 grados en la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su página online pronostica una máxima de 25° C, que estaría llegando pasado el mediodía.
Por la noche, el cielo continuará parcialmente nublado y los vientos seguirán soplando desde el sector norte, pero ya más regulares.
Fuente: Necochea.gov.ar

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :