29 de abril de 2017

Juan Jose Flores

Detección de buques poteros y temperatura del mar

Investigador de INIDEP participó de la Primera Jornada de Teledetección Agroindustrial
(Fuente: Info INIDEP).- En el marco de la Primera Jornada de Teledetección Agroindustrial, realizada el pasado 21 de abril en el Salón "José Hernández" del Ministerio de Agroindustria de la Nación, el investigador del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero Ezequiel Cozzolino brindó una charla sobre las líneas de investigación que se llevan a cabo en el subprograma de Sensoramiento Remoto del Instituto.
"Informamos sobre todos las actividades que se realizan en el marco del subprograma. Mostramos aplicaciones con respecto a la detección de buques poteros y productos relacionados a variables como la temperatura del mar, concentración de clorofila, vientos y material particulado en suspensión", explicó Cozzolino.

Leer artículo completo en: http://info.inidep.edu.ar/2017/04/28/investigador-inidep-participo-la-primera-jornada-teledeteccion-agroindustrial/

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :