26 de abril de 2017

Juan Jose Flores

En menos de un mes se aplicaron 2.300 vacunas antigripales

Vacunación Antigripal
(Fuente: Prensa Municipalidad de Necochea).- La Subsecretaría de Salud municipal informó que ya se han superado las 2.300 aplicaciones de vacunas antigripales gratuitas, en el marco de una campaña impulsada por el Ministerio de Salud y que repartirá en todo el territorio nacional 12 millones de dosis para adultos y niños.
Asimismo, desde el área se comunicó que se está haciendo hincapié en los lineamientos de dicho ministerio, en torno a proceder ahora con los grupos de riesgo, como menores de dos años, personal con alguna enfermedad crónica, diabéticos, hipertensos, obesos, puérperas y mayores de 65 años.
Según los nuevos datos de la dependencia, desde el 3 de abril y hasta el viernes pasado se habían vacunado 2045 adultos y 281 pacientes pediátricos, dosis de las cuales casi 1600 fueron aplicadas tan solo en los últimos cuatro días de la semana anterior.

Leer artículo completo en: http://www.necochea.gov.ar/en-menos-de-un-mes-se-superaron-las-2300-vacunaciones-antigripales/

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :