15 de abril de 2017

Juan Jose Flores Avellaneda

La importancia del manejo de bases de datos para el sector de los servicios financieros

Microsoft SQL Server 2016
(Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica).- Con un rápido crecimiento en su taza de clientes, Produbanco, el tercer banco más grande de Ecuador, necesitaba incluir tecnología para dar atención y servicio a sus nuevos clientes, sin descuidar a su base instalada. En la plataforma a elegir se debía considerar adición de nuevos productos y servicios a terceros por diversas vías.
Por lo cual el banco actualizó la infraestructura de la base de datos central que admite su software bancario, tenía 42 terabytes en almacenamiento de procesamiento de transacciones en línea y su volumen aumentaba casi 20% año con año. Con Microsoft SQL Server 2016 Produbanco logró enfrentar el reto de crecimiento.
Microsoft SQL Server 2016 fue implementado sin detener las operaciones diarias y con total transparencia.

Leer artículo completo en: https://news.microsoft.com/es-xl/la-importancia-del-manejo-bases-datos-sector-los-servicios-financieros/

Juan Jose Flores Avellaneda

Acerca de Juan Jose Flores Avellaneda -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :