22 de abril de 2017

Juan Jose Flores

Microsoft simplifica aún más IoT

Microsoft IoT
(Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica).- De manera rápida, Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) se ha convertido en un aspecto crítico para hacer negocios. De la misma manera en que la web, lo móvil y la nube han impulsado la transformación digital, IoT es el siguiente gran catalizador.
Aunque IoT ofrece un nuevo conjunto de beneficios para las empresas que desean estar por delante de su competencia, también trae retos consigo, las soluciones de IoT aún pueden resultar complejas y una carencia de habilidades puede dificultar para todos aprovechar esta innovación. Para ayudar a resolver esos retos y simplificar IoT, Microsoft  anunció Microsoft IoT Central, una nueva oferta de software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) que reduce la complejidad de las soluciones de IoT. Microsoft IoT Central es una oferta SaaS para clientes y socios, administrada por completo, que habilita poderosos escenarios IoT sin requerir experiencia en soluciones de nube.

Leer artículo completo en: https://news.microsoft.com/es-xl/microsoft-simplifica-aun-mas-iot/

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :