3 de abril de 2017

Juan Jose Flores

Nuevo sitio de Google Open Source

Google-Open-Source
El software gratuito y de código abierto ha sido parte de la base técnica y organizativa desde los comienzos de Google. Desde servidores que ejecutan el kernel de Linux a la cultura interna de parchar el código de cualquier otro equipo, el código abierto es parte de todo lo que se hace en el gigante de internet.
A cambio, de ello, Google ha liberado millones de líneas de código abierto, llevado a cabo programas como Google Summer of Code y Google Code-in y patrocinado a comunidades y proyectos de código abierto a través de organizaciones como Software Freedom Conservancy, Apache Software Foundation y muchas otras.
Días atrás fue lanzado opensource.google.com, un nuevo sitio web para Google Open Source que reúne todas las iniciativas con información sobre cómo se usan, se libera y apoya el código abierto.

Leer artículo completo en: https://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.com.ar/2017/03/un-nuevo-hogar-para-google-open-source.html?m=1

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :