26 de abril de 2017

Juan Jose Flores

Quieren exportar a través de la Terminal de Contenedores 2 los productos de Balcarce

Balcarce puerto exportaciones
(Fuente: Prensa Municipalidad de Balcarce).- El intendente municipal, Esteban Reino, se reunió con directivos de la Terminal de Contenedores Dos (TC2) en el puerto marplatense con vistas a avanzar en un esquema de trabajo que posibilite a la producción exportable de la ciudad salir por la estación marítima de Mar del Plata.
De la reunión que mantuvo con Emilio Bustamante y Alberto Ovejero, directores de TC2, el jefe comunal estuvo acompañado por Darío Sócrate, director del Consorcio Portuario en representación de Balcarce, quien promovió el encuentro a partir de la necesidad de incrementar el hinterland portuario, y el concejal Agustin Cassini.
La principal empresa exportadora local y una de las más importantes de la región es McCain. Pese a completar de manera exitosa una prueba con el envío desde Mar del Plata de una carga de papa fritas precongeladas rumbo a Brasil el año pasado, la multinacional canadiense hace sus envíos por camión al país vecino o por buque, pero desde Buenos Aires.

Leer artículo completo en: http://balcarceinforma.blogspot.com.ar/2017/04/el-intendente-reino-se-mostro.html

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :