6 de abril de 2017

Juan Jose Flores

Twitter Lite, menos consumos de datos y más velocidad en redes lentas

twitter lite
(Fuente: Twitter.com).- Cada día, millones de personas alrededor del mundo usan Twitter para ver lo que está sucediendo al instante. Sin embargo, existen varias barreras para acceder a Twitter, incluyendo redes móviles lentas, planes de datos caros o falta de almacenamiento en dispositivos móviles. Mientras que la adopción de smartphones creció a 3.800 millones de conexiones a finales de 2016, el 45% de las conexiones móviles todavía están sobre las lentas redes de 2G.
Para hacer frente a esta situación, Twitter lanzó hoy una versión Lite de su aplicación con el objetivo de ofrecer nueva experiencia web móvil que reduce al mínimo el uso de datos, carga rápidamente en conexiones más lentas y ocupa menos de 1MB en el dispositivo. También optimiza la velocidad de carga, con el arranque de la app hasta 30% más rápidos y navegación más fluida a través de Twitter.

Leer el artículo completo en: https://blog.twitter.com/2017/introducing-twitter-lite

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :