15 de mayo de 2017

Juan Jose Flores

Comienza la prospección de langostino con observadores de INIDEP a bordo de buques comerciales


(Fuente: Info INIDEP).- Investigadores y observadores del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero, con autorización por unanimidad del Consejo Federal Pesquero (CFP), llevarán a cabo la prospección de langostino (Pleoticus muelleri) en aguas nacionales, a partir de este domingo.
El estudio tendrá como fin verificar la presencia de concentraciones de langostino accesible a las redes de pesca comercial (con baja o nula fauna acompañante), antes de considerar la apertura de la zona, bajo determinadas condiciones.
La prospección tendrá una duración de cinco días cinco días efectivos de pesca, en el área comprendida entre los paralelos 45° y 47° de latitud Sur, entre la longitud 62º 00' W y el límite de la jurisdicción provincial.

--
Leer artículo completo en: http://info.inidep.edu.ar/2017/05/12/comienza-la-prospeccion-langostino-observadores-inidep-bordo-buques-comerciales/

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :