22 de mayo de 2017

Juan Jose Flores

El área de Museos de Necochea estuvo en en Estación Ciencia

22-05 Múseos Estación Ciencia 2
(Fuente: Prensa Municipalidad de Necochea).- La semana pasada, un equipo especializado del Área de Museos, encabezado por su director, Mariano Colombo, se trasladó a la localidad de San Cayetano con el objetivo de ser parte de una nueva edición de "Estación Ciencia", la feria itinerante que organizan los ministerios nacional y provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva para dar visibilidad a todas las actividades científicas que se llevan adelante en territorio bonaerense.
Invitada para dictar talleres de arqueología dirigidos a alumnos de escuelas y público en general, la comitiva estuvo integrada además por Nora Flegenheimer, Selene Arislur y la coordinadora de Museos, Águeda Caro Petersen, quien reveló: "es la segunda vez que nos invitan. Esto genera un vínculo con los organizadores que nos estimula también para proponer al Área de Museos de Necochea como  posible sede".
22-05 Múseos Estación Ciencia 4 22-05 Múseos Estación Ciencia 3

Leer artículo completo en: http://www.necochea.gov.ar/satisfactoria-intervencion-del-area-de-museos-en-estacion-ciencia/

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

Seguime en