25 de mayo de 2017

Juan Jose Flores

Gracias a Iphone, Apple tuvo ventas récord en el primer trimestre

Apple ventas
(Fuente: Apple.com).- Apple anunció los resultados financieros de su primer trimestre del año fiscal 2017 que concluyó el pasado 31 de diciembre de 2016. La Compañía publicó un ingreso trimestral récord de $78.4 mil millones de dólares y una utilidad neta trimestral récord de $3.36 dólares por acción diluida. Estos resultados se comparan con el ingreso de $75.9 mil millones de dólares y la utilidad de $3.28 dólares por acción diluida en el trimestre del año anterior. Las ventas internacionales representaron el 64 por ciento del ingreso del trimestre.
“Nos entusiasma informar que nuestros resultados correspondientes al periodo navideño generaron el ingreso trimestral de Apple más alto de todos los tiempos, y rompieron múltiples récords en el camino. Vendimos más iPhones que nunca y establecimos récords de ingresos gracias al iPhone, Services, Mac y Apple Watch,” dijo Tom Cook, CEO de Apple.

Leer artículo completo en: https://www.apple.com/la/newsroom/2017/01/apple-reports-record-first-quarter-results/

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :