9 de mayo de 2017

Juan Jose Flores

Investigadores del INIDEP se capacitan en España sobre cultivo de chernia y caballitos de mar

Investigadores del INIDEP se capacitarán en España sobre cultivo de chernia y caballitos de mar(Fuente: Info INIDEP).- Cuatro investigadores del programa de Maricultura y Biología Experimental del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero fueron seleccionados dentro de la convocatoria "Estadías cortas para profesionales de instituciones de ciencia y tecnología en el exterior" del programa BEC.AR. Esto les permitirá capacitarse en España sobre los cultivos en cautiverio de chernia (Polyprion americanus) y caballitos de mar (Hippocampus patagonicus).

BEC.AR es un programa de becas de formación en el exterior de profesionales argentinos en áreas de ciencia, tecnología e innovación productiva que lleva adelante el Ministerio de Modernización de la Nación. La Dra. Julieta Suárez y los técnicos Adrián Vega, Esteban Ricci y Julián Desiderio, son los únicos becados del país que podrán capacitarse en maricultura.

Leer artículo completo en: http://info.inidep.edu.ar/2017/05/09/investigadores-del-inidep-se-capacitaran-espana-cultivo-chernia-caballitos-mar/

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :