6 de mayo de 2017

Juan Jose Flores Avellaneda

Simply utiliza la nube de Microsoft para la transformación digital del análisis de crédito por medio de la inteligencia artificial

Simply Azure Brasil
(Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica).- En los bancos y las instituciones financieras, el análisis de crédito es un proceso históricamente complicado. Manual, lento y burocrático, el diagnóstico de la capacidad de pago siempre ha sido motivo de reclamación entre los clientes, además de ser un proceso caro y con brechas de seguridad para las instituciones financieras.
En Brasil, Simply, una compañía de finanzas y tecnología (fintech) de Belo Horizonte (Minas Gerais), ha destacado por promover la transformación digital de las actividades relacionadas con la verificación y evaluación previas a la concesión de un crédito. Gracias a las tecnologías de automatización y nube de Microsoft, además de otros recursos como la inteligencia artificial (IA), Simply ha logrado reducir a segundos un proceso que antes tomaba minutos, lo cual ha dado como resultado una mejor calidad de servicio, costos más bajos y menor riesgo.


Leer artículo completo en: https://news.microsoft.com/es-xl/simply-utiliza-la-nube-de-microsoft-para-la-transformacion-digital-del-analisis-de-credito-por-medio-de-la-inteligencia-artificial

Juan Jose Flores Avellaneda

Acerca de Juan Jose Flores Avellaneda -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :