2 de junio de 2017

Juan Jose Flores

Intendente Reino con la ministra Stanley


(Fuente: Municipalidad de Balcarce).- Esta mañana el intendente Esteban Reino, acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera, participó del foro que nuclea a jefes comunales del oficialismo, donde "se pusieron ideas en común para la consolidación del cambio".
El encuentro se produjo en el predio de la República de los Niños, habiendo intervenido 69 intendentes de la provincia de Buenos Aires; la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; el titular del PAMI, Sergio Cassinotti, y el secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez.
Se abordaron distintos aspectos, pero por sobre todo los vinculados a la gestión. En torno a ello, el responsable del Ejecutivo local manifestó que "son muy importantes estos encuentros para compartir nuevas ideas, experiencias y potenciar cada administración de gobierno".

Leer artículo completo en: Prensa Municipalidad de Balcarce

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

Seguime en