3 de junio de 2017

Juan Jose Flores

Baglietto y Vitale pusieron en marcha la Ruta del Tango

Ruta Tango Necochea 2017
(Fuente: Municipalidad de Necochea).- A sala llena se puso en marcha con su primera gala en el Cine París, ocasión en la que el dúo Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale desplegó su repertorio tanguero, lo que generó grandes momentos de algarabía en un público que más de una vez se puso de pie para aplaudir.
Antes del comienzo de la gala, el intendente Facundo López  se dirigió a los presentes, momento en el que aseguró que "quiero agradecer el esfuerzo de mucha gente que el año pasado, y con una loca idea de querer instalar a Necochea en el plano nacional y crear una marca en la temporada baja, empezó con un evento que duró 12 días y tuvo 200 artistas" y que "este año redobla la apuesta con 16 días, cuatro fines de semana y 500 artistas locales, regionales y hasta de nivel nacional como el de hoy".
En tanto, el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, afirmó en conferencia de prensa que "estamos muy contentos y agradecidos por la presencia del Juan Carlos (Baglietto) y Lito (Vitale) para abrir esta segunda edición, quienes traen una enorme seriedad de trabajo", al tiempo que recordó  que "serán 16 jornadas durante junio, con 128 intervenciones, desde un café chiquitito donde entran 25 personas y hasta en este teatro donde entran más de 1000".


Necochea Ruta Tango París

Leer artículo completo en: Municipalidad de Necochea

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

Seguime en